Mª José Campanrio recibe el alta tras ser intervenida

Mª José Campanrio recibe el alta tras ser intervenida
telecinco.es
Compartir

Tras ser intervenida de una hernia cervical, Mª José Campanario abandonaba el hospital jutno a su marido, Jesulín de Ubrique. “Tengo que llevar el collarín, ha ido todo fenomenal dentro del susto que tenía”, decía ante los medios. Belén Esteban aseguraba no saber nada de la operación y le decía: “Si todo ha salido bien me alegro mucho y que tenga una pronta recuperación”.