En primicia: El emotivo reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos

En primicia: El emotivo reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos
telecinco.es
Compartir

Tras pasar diez semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel Bollo era expulsada de ‘GH VIP’, donde se reencontraba con Manuel, su hijo mayor, y no podía contener las lágrimas. Sin embargo, aún no había visto a sus hijos pequeños, con quienes, una vez más, fue incapaz de contener su torrente de emoción.