Kiko Hernández: “Toño Sanchís dice que un ex de Belén Esteban siempre ha dicho que es mala persona”

Kiko Hernández: “Toño Sanchís dice que un ex de Belén Esteban siempre ha dicho que es mala persona”
telecinco.es
Compartir

Toño Sanchís rompe su silencio con una entrevista en ‘Lecturas’ y Kiko Hernández nos adelanta algunas de sus declaraciones. Según el colaborador de ‘Sálvame’, el representante afirma que un ex de Belén Esteban siempre le ha calificado como “una malísima persona” y añade: “Dice que hasta que ha sucedido todo esto no se ha dado cuenta de que tenía razón”.