Sanchís, en Lecturas: “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”

telecinco.es 22/03/2016 20:13

Mientras Belén Esteban disfruta de unas vacaciones paradisiacas en familia junto a su pareja y su hija, Toño Sanchís rompe su silencio. Tras meses de polémica con la colaboradora de ‘Sálvame’, el representante concede una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que asegura: “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”.

Y los colaboradores del programa nos daban más detalles. Kiko Hernández adelantaba que Sanchís habla de Belén, asegura que “no es una persona fácil de llevar”, califica su carácter como “difícil” y añade que tiene “poca predisposición para el trabajo”.

Por su parte, María Patiño nos adelantaba que Toño sitúa el origen de sus problemas con la colaboradora de ‘Sálvame’ en el momento en que le cuenta a Belén “la deslealtad de Miguel”, algo que Patiño negaba “porque fue Miguel quien se lo cuenta en primera persona”.

MDSVID20160322_0176

Además, el representante alude al conflicto económico entre ellos: “¿Cómo califica Toño Sanchís su problema económico con Belén Esteban? ‘Como un desajuste económico que quise solucionar con Belén y que Belén optó por traer a televisión”, transmitía la periodista.

MDSVID20160322_0175

Toño Sanchís: "Está preparada pero no está presentada"

Tras las diversas informaciones surgidas de la entrevista de Toño Sanchís y los comentarios de los colaboradores, Kiko Hernández hablaba con la colaboradora de ‘Sálvame’ y sus asesores. En primer lugar, aclaraba que su compañera “jamás ha dicho la palabra estafa ni estafador” y añadía que la demanda está “preparada” pero “no presentada”.

MDSVID20160322_0169