Belén Esteban: "Toño Sanchís no ha demandado a nadie"

Belén Esteban: "Toño Sanchís no ha demandado a nadie"
telecinco.es
Compartir

La revista 'Lecturas' publica las palabras de Belén Esteban tras la entrevista de su exrepresentante, Toño Sanchís. Asegura que tiene "todo el derecho a hablar" pero se pregunta: "¿Dónde está mi dinero?" En alusión a sus declaraciones, asegura que nunca ha estado enamorada de él y negaba que le hubiera demandado.