Kiko H., tras la ruptura de Isa Pantoja y Alejandro: “Él está como una moto porque Isa no para de quedar con Christopher”

telecinco.es 03/05/2016 18:18

“Buenas tardes! Quiero comunicaros que Alejandro y yo hemos terminado nuestra relación. No hay terceros ni cosas raras así que, por favor, respeto y no busquéis donde no hay. Gracias”, con estas palabras, Chabelita anuncia su ruptura en Twitter y pide que no se indague en los motivos.

Kiko Hernández se hacía eco de esta noticia en ‘Sálvame’ pero añadía: “Me dicen que Alejandro está como una moto, como Amador Mohedano en época de ‘Supervivientes’, porque Isabel PantojaAdemás, recordaba que se secaron el carnet de conducir juntos en Cuenca, que se les vio en una discoteca y bromeaba: “A Isabel le pica la espalda y tiene que venir Christopher para rascarla”.

Pero habían más, según el colaborador de ‘Sálvame', aunque es cierto que el último día de ‘Supervivientes’ Isa Pantoja no acudió porque tuvo un problema con el coche, la hija de Isabel Pantoja podría estar "presionando" a la productora del programa, "a la cúpula", porque querría que esté en el programa Christopher Mateo.