Alejandro Albalá "por fin" tendrá su portada en una revista, según Kiko Hernández

Alejandro Albalá "por fin" tendrá su portada en una revista, según Kiko Hernández
telecinco.es
Compartir

Según comunicaba Kiko Hernández, Alejandro Albalá “por fin” va a ser portada de una revista. “Dicen que habla bien de Chabelita”, comunicaba el colaborador de ‘Sálvame’, aunque la entrevista la hizo antes de que se dijeran unos datos sobre otra tercera persona en la vida de Chabelita. A los minutos, Kiko rectificaba y agregaba: “Al parecer, Alejandro Albalá actualizó la revista”.