Belén Esteban, a Toño Sanchís: “Y tú ¿qué carrera tienes?”

telecinco.es 12/05/2016 20:34

Toño Sanchís responde y critica a Belén Esteban en su blog de ‘Lecturas’. Utilizando la ironía, criticaba que hubiera ganado un concurso de baile y también su convivencia en ‘GH VIP’. Sin duda, estas críticas han molestado a la colaboradora de ‘Sálvame’ que respondía alto y claro.

“Toño, yo he hablado del problema y no del todo como he querido hablar, de tu baile y de tu cante no he dicho nada ¿no puedo gesticular?”, se preguntaba la colaboradora en alusión a las palabras del representante, que se quejaba de sus caras: “Habla, pero de tu problema y el mío”. Además, le recordaba que él estuvo a su lado cuando ganó ambos concursos: “Me defendiste en ‘El programa de Ana Rosa’ pero tú, donde ves, vas”.

“Ahora dices que no tengo carrera diplomática”, se quejaba Belén y preguntaba a su exrepresentante qué carrera tiene él: “Yo sé cuál tienes, no la digo porque ahí si me puedes empapelar pero algún día lo diré porque mi dignidad está ante todo”.

“¿Sabes por qué estuviste conmigo? Por el interés”, aseguraba y decía no entender las palabras de Sanchís. Se preguntaba por qué Toño no opina sobre la polémica en concreto y le daba un consejo: “Abre la puerta de tu casa, que últimamente está muy cerrada ¿Vale? Y tienen que estar los dos, Lorena y Toño".

La colaboradora también defendía a ‘Sálvame’ de las críticas del representante: “Este programa tan pandillero… Se va a llevar una sorpresa, no puedo adelantar porque no sé lo que va a pasar pero ¿Quién fue ayer a tu casa? A lo mejor mañana nos enteramos”. No quería entrar en detalles, pedía que no le preguntaran pero sí decía algo más: “A todo el mundo has hecho algo, a todo el mundo, es increíble”.

Belén cree en la justicia, confía en sí misma, en la gente que está con ella y concluía: “Voy a luchar hasta el final, aquí se va a saber la verdad de lo que tú has hecho”.