Anabel Pantoja, de las palabras de Dulce en ‘SV’: “Esto le hace mucho daño a Isa”

Anabel Pantoja, de las palabras de Dulce en ‘SV’: “Esto le hace mucho daño a Isa”
telecinco.es
Compartir

Anabel Pantoja dice entender que en ‘Supervivientes’ te da tiempo a reflexionar y a cambiar de opinión, pero no entiende las “rabietas” de Dulce, exniñera de su prima Isa Pantoja, los días de la gala y que un día después llore acordándose de ellos. “Creo que esto le hace mucho daño a su niña”, decía.