Anabel Pantoja, de las palabras de Dulce en ‘SV’: “Creo que esto le hace daño a Isa”

telecinco.es 20/05/2016 18:35

Dulce hablaba de sus problemas con los Pantoja durante la última gala de ‘Supervivientes'. Identificaba a Agustín Pantoja como el culpaba de que ella se haya distanciado de la familia pero reivindicaba su cariño por Isa Pantoja, de quien fue niñera, y por su bebé, Alberto.

Anabel Pantoja veía estas imágenes en ‘Sálvame’ y decía no entender su actitud. Sí comprende que en un reality como ‘Supervivientes’ tengas tiempo para reflexionar pero criticaba que Dulce tuviera “rabietas” en las galas y al día siguiente “llore” recordando a Isa Pantoja.

“Creo que esto le hace mucho daño a su niña”, decía en alusión a la forma en que Dulce llama a Isa Pantoja. “No sé qué pretenderá hacer, pero se tienen que desear bonito cada una de las partes y no seguir con esta batalla”, decía.

Anabel Pantoja, de la ruptura de su prima y Alejandro: “Ha sido un cúmulo de cosas”

Maca, amiga de Isa Pantoja, decía que estaba contenta con tener lejos a Alejandro, exnovio de su amiga, y estas palabras despertaban las dudas ¿Qué ha pasado? Anabel Pantoja eludía entrar en detalles pero sí explicaba que ha sucedido cosas a lo largo de los dos años de relación y la ruptura ha sido un cúmulo de ellas.