Kiko H.: "Quizá Mila no lo da todo en las pruebas, pero ha hecho el grueso del programa"

Kiko H.: "Quizá Mila no lo da todo en las pruebas, pero ha hecho el grueso del programa"
telecinco.es
Compartir

Kiko Hernández ha pedido apoyo para su amiga Mila: "Les pido por favor, vamos todos a apoyar a Mila, que Mila ahora tiene que arrancar, tiene que empezar su aventura en Honduras”. Además Kiko también ha comentado que la concursante de 'Supervivientes' lo ha dado todo y que "el grueso del programa" lo ha hecho ella.