Terelu Campos: “La que se fue llorando de aquí, fui yo”

Terelu Campos: “La que se fue llorando de aquí, fui yo”
telecinco.es
Compartir

Tras el ‘Deluxe’, en el que se dijo que hubo un problema entre Terelu Campos y el diseñador de los trajes nupciales, la polémica se despertaba ¿Qué pasó? Desde plató, la colaboradora dejaba claro: “La que se fue llorando de aquí, fui yo”, decía y, tras conocer que el diseñador también acabó llorando, decía: “Para mí no es agradable que el diseñador llorara ni para mí irme de aquí llorando”.