Terelu excusa su actitud en la 'SFW': “Me cuesta hacerlo porque me da vergüenza”

Terelu excusa su actitud en la 'SFW': “Me cuesta hacerlo porque me da vergüenza”
telecinco.es
Compartir

Un telespectador defendía la actitud de Terelu Campos en la ‘SFW’. “La ‘SFW’ nos genera a todos muchísima tensión”, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “A mí me cuesta hacer la pasarela porque me da vergüenza”. “Ahí me entra el pánico escénico”, se excusaba Terelu por su actitud durante la pasarela.