Belén Esteban: “¿Quién ha dicho que no tenga un duro? Tengo que hacer frente a unos pagos y lo estoy haciendo”

Belén Esteban: “¿Quién ha dicho que no tenga un duro? Tengo que hacer frente a unos pagos y lo estoy haciendo”
telecinco.es
Compartir

La última entrevista de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ ha generado dudas y múltiples reacciones. Belén Esteban las abordaba y se preguntaba: “¿Quién ha dicho que no tenga un duro? He dicho que tengo que hacer frente a unos pagos, que lo estoy haciendo ¿Quién ha dicho que no tenga dinero ahorrado?” Además, dejaba claro que no ha tenido que pedir dinero a nadie y afirmaba: “¿Toño no decía que me llevaba mis casos financieros? Pues vaya mierda que me hiciste”.