Matamoros se enfrenta a J.M.: “Eres falso, cobarde y lo peor como compañero”

telecinco.es 04/10/2016 19:29

Unas fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke fueron filtradas a Vanitatis, provocando la polémica, dado que la pareja había vendido la exclusiva del enlace. Sin embargo, había una foto especialmente complicada: la imagen en la que aparecía parte de la cúpula de ‘Sálvame’ junto a Kiko y Makoke.

Carlota Corredera fue quien envió esa foto a Patiño y J.M., con lo que ambos colaboradores estaban bajo la sombra de la duda. Finalmente, tras muchos dimes y diretes, J.M. confesó haberla pasado pero “por error”.

¿Cómo ha sido el reencuentro entre Kiko y J.M.?

Antes de verse en plató, Kiko y J.M. han coincidido en una rueda de prensa y Kike Calleja ha propiciado el encuentro. J.M. aseguraba a su compañero que su objetivo no era ni el lucro ni la venganza, pero a Kiko no le servían sus explicaciones, ya que no le cree.

Saltan chispas entre los colaboradores

En el primer encuentro, a través de la televisión dado que uno estaba en plató y otro en la sala VIP, J.M. reiteraba que volvería a actuar igual que lo hizo si las circunstancias fueran las mismas, y es que asegura que pasó las fotos porque le dijeron que ya se habían publicado en otros medios de comunicación.

“No ha dicho una verdad desde que ha abierto la boca”, ha contesado Kiko, que insiste en que su compañero ha publicado las imágenes por cuestiones económicas y por mantener su posición.

Y, ya juntos en plató, la polémica ha estallado. Kiko cree que las palabras de J.M. son “una retahíla de absurdeces”, le define como un “cobarde” que dejó que las dudas recayeran sobre su compañera, María Patiño; cree que es “falso” porque está negando el envío de unas fotos a Jordi Martín y le espetaba: “Eres un mentiroso y lo peor como compañero”.

J.M., ante sus palabras, ha reiterado sus argumentos y ha concluido: “Ellos le van a sacar un rédito a esto y yo no”.

Ver más de: