Los 'Kikos' plantan cara a Anabel Pantoja por llamarles "buitres"

telecinco.es 26/10/2016 18:25

La colaboradora de ‘Sálvame’, en trance, ha hablado de sus compañeros de programa: “De la opinión pasan a la crítica y no lo hacen con otras personas”. Explica que su rabia nace cuando hablan de los suyos y pide a los colaboradores que se miren “al espejo” porque, aunque no vendan su vida “también tienen sus cosas y cometen errores”. “Mi familia no ha matado a nadie y si digo eso, se tiran encima de mí como si fueran buitres”, ha dicho y, estas palabras, han provocado la cólera de los aludidos.

“Tan buitres somos nosotros como tú, que comes de lo mismo”, le ha dicho Kiko Matamoros: “No tenemos culpa de que la vida de tu tía sea una sucesión de crónicas sórdidas”. En su opinión, Anabel debería ser “más generosa” porque ellos han sido “condescendientes”.

También Kiko Hernández se ha mostrado indignado: “En ese espejo que dices que nos tenemos que mirar, también te puedes mirar tú”. Y es que el colaborador asegura que han tenido largas conversaciones en las que le ha ayudado, aconsejado y que hay temas que no ha tocado.

Ante sus reacciones, Anabel Pantoja ha explicado que sólo respondía a lo que le preguntan, que se refiere a un tema en concreto, que se siente bien tratada por sus compañeros y ha pedido perdón por emplear el término “buitre”.