En primicia, Rocío y Fidel antes del ‘sí, quiero’: “Estamos impacientes”

telecinco.es 06/09/2016 19:00

La boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco durará tres días y tendrá lugar en la finca Valdepalacios. Allí, las celebraciones comenzarán con una cena, una barbacoa de carne y verduras a la que asistirán algunos invitados. Dormirán allí y el martes habrá un almuerzo previo al enlace, en el que se servirá una degustación de 20 platos.

Las cámaras ya están a las puertas de la finca y los novios llegaban al lugar entorno a las 15.30 h y 'Sálvame' nos mostraba en primicia las imágenes del momento. A bordo de su coche, se les veía relajados y sonrientes, con Fidel al volante y Rocío escuchando música, aseguraban que todo está “bien” y que no están nerviosos, sino “impacientes”.

Además, Kike Calleja nos daba algunos detalles: los nardos blancos, flor preferida de Rocío, serán los protagonistas y estará iluminado con velas. Además, no habrá ni tarta nupcial ni el tradicional baile, ya que los novios quieren que la ceremonia sea algo muy personal pero no clásico.

¿Habrá filtraciones?

Kiko Matamoros anunciaba una “mala noticia” para los novios. El colaboradora de 'Sálvame' ha recibido la llamada de un veterano paparazzi que le asegura que están “preparados”, llevan dos días en el lugar “y lo van a hacer”.