Las imágenes de las vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales junto a sus hijas y amigos: muestran su fin de semana en la playa

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido darse un respiro y pasar el fin de semana junto a sus hijas y amigos en Matalascañas y es que el Dj lo ha enseñado todo en el nuevo canal de Youtube que ha creado donde muestra todo lo que hace y dice. Todo mientras Isabel Pantoja sigue de gira por Latinoamérica.

Las imágenes de las vacaciones de Kiko Rivera junto a su familia

Kiko Rivera graba los momentos previos a marcharse a la playa, donde interactúa con sus hijas muestra las maletas y se muestra muy contento con este descanso que se va a dar junto a su familia.

Irene Rosales, Kiko Rivera y sus hijos disfrutan de Matalascañas con amigos

Ya en Matalascañas, se va junto a Irene y las niñas a comer a un chiringuito y muestra todo lo que comieron, al igual que el momento en el que los amigos se unen a ellos, con los que muestra sus divertidos momentos en la casa o el drama de su hija y por qué no quiere bañarse en la piscina. El hijo de Isabel Pantoja canta junto a sus amigos, ven la final de la Champions y muestran cómo disfrutan todos juntos en el mar.

Rafa Mora se ha mostrado orgulloso de su amigo en plató y ha terminado teniendo un rifirrafe con Carmen Borrego en directo. Gema López cree que si su compañero ve esto de cualquier otro y le dice que “es un friki y pringado” y no lo hace porque es Kiko Rivera.