La madre de Alejandro Nieto abandona la conexión muy enfadada tras una broma de Kiko Hernández: “Te vas a cachondear de tu madre”

Maribel y Julián, los padres de Alejandro Nieto, han entrado en directo en ‘Sálvame’ para defender a su hijo. El superviviente tuvo un tremendo enfrentamiento con Ignacio de Borbón que le ha provocado muchas críticas. Incluso su madre lo calificó como “un poco violento”, aunque poco después negó haberlo dicho.

El momento más tenso de la entrevista fue cuando Maribel empezó a hablar con Belén Ro, pero no sabía que era ella y preguntó varias veces que de quién se trataba. Kiko Hernández contestó que Chelo García-Cortés y la madre de Alejandro no se tomó nada bien esta broma. Se quitó el pinganillo y dijo: “Te vas a cachondear de tu madre”.

Maribel vuelve a ‘Sálvame’

José Antonio León convenció a Julián y a Maribel para que volvieran al programa, argumentando que la mejor manera que tenían de defender a su hijo era con tranquilidad. Mientras el reportero hablaba con los padres de Alejandro, Terelu Campos comentó que le parecía “absurda” esa reacción.

Cuando Maribel volvió a hablar con las presentadoras, Kiko Hernández quiso dar su opinión sobre lo ocurrido: “Te pido disculpas, es una broma, no es nada hiriente. (…) Que se nos quede en la cabeza que es un juego y que la vida continúa”. 

Maribel: "Le he visto un poco violento"

La tremenda bronca de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón ha sido una de las escenas más comentadas de 'Supervivientes' en los últimos días debido a su alto tono.

Maribel cree que todos los concursantes se dedican a picar a Alejandro para que salte y que él hace mal en entrar al trapo. A pesar de ello, opinó que el comportamiento de su hijo en la discusión con Alejandro fue "un poco violento por la situación que está pasando."