Las reacciones de los colaboradores tras ver diez minutos del primer capítulo de 'En el nombre de Rocío': "¡La que se va a liar!"

Los colaboradores de 'Sálvame' han tenido la oportunidad de ver los diez primeros minutos de la primera entrega de 'En el nombre de Rocío'. Pero no han sido los únicos, los espectadores también han podido disfrutar de las imágenes.

Las reacciones de los colaboradores a las imágenes del primer capítulo

"Qué panda de familia y de hijos de hospital. Esto es indecente", ha dicho Kiko Hernández después de ver el primer capítulo. Kiko Jiménez y Adela González han resaltado la estética del programa y lo bien hecho que está.

Por su parte, Carmen Borrego ha visto a una Rocío Carrasco "valiente" y ha reconocido que ha visto "los ojos de Rocío, que hacía mucho tiempo que no se los veía". Además, ha añadido: "Es el momento de que Rocío se defienda". Lydia Lozano ha hecho referencia a todas las declaraciones que ha hecho la hija de Rocío Jurado sobre su familia: "¡La que se va a liar!".

Además, Rocío Carrasco ha asegurado en estos diez primeros minutos que no solo va a hablar en su nombre, sino en el de su madre Rocío Jurado, y en el de su padre Pedro Carrasco. A lo que Kiko Hernández ha comentado: "Raquel Mosquera pilla".