Las imágenes exclusivas de Iker Casillas y su nueva ilusión: salen de cenar abrazados

  • Iker Casillas parece que tiene una nueva ilusión: María José Camacho, emprendedora de 43 años

  • 'Sálvame' ha conseguido en exclusiva imágenes de la pareja: salen de un restaurante en Málaga

Iker Casillas parece que tiene una nueva ilusión, tras casi año y medio después de anunciar su ruptura con Sara Carbonero. Ella se llama María José Camacho, es una joven viuda de 43 años, madre de dos niños, catalana y emprendedora, algo que ha salido a la luz, tras salir las imágenes de ambos en una conocida revista de su escapada en la Costa del sol.

'Sálvame' consigue imágenes de Iker Casillas y su nueva ilusión

'Sálvame' ha conseguido en exclusiva imágenes en las que el exfutbolista y María José se dejan ver abrazados a la salida de un restaurante en Málaga y así lo confirma al programa la autora de estas imágenes: "Se dieron un beso y le puso los dos brazos por encima de los hombros para dárselo".

Kike Calleja: "He hablado con María José y dice que no son novios"

La pareja se muestra cómplice en las imágenes, tanto que ha mostrado 'Sálvame' como en la exclusiva de la revista, pero ambos han querido desmentirlo en sus redes sociales. Algo que también le ha querido explicar María José a Kike Calleja: "He hablado con ella y me confirma que tiene buena relación con Iker, pero que no son novios".

¿Quién es María José Camacho?

Nacida en Terrassa, es conocida en el mundo del fútbol por haber jugado profesionalmente en el FC Barcelona, donde coincidió con el que sería su marido, Francesc Arnau, con quien tuvo dos hijos. Años de felicidad que se truncaron en 2021 tras la trágica muerte de Arnau cuando estaba al frente de la dirección deportiva del Real Oviedo.