Belén Esteban se indigna con el testimonio de una amiga de Bernardo Pantoja: "Es muy sucio"

Omar Suárez ha podido hablar con una amiga, que también es cuidadora, de Bernardo Pantoja, la que no tiene muy buenas palabras para Junco y Anabel Pantoja, algo que ha indignado a Belén Esteban.

El testimonio de una amiga de Bernardo Pantoja

El reportero de 'Sálvame' ha explicado que Carmen es la persona con la que ha podido hablar y que el testimonio lo le va a hacer ninguna gracia a la familia de Bernardo: "Se ha decidido porque cree que es hora de que se haga justicia. Dice que los problemas suceden porque se ha ocupado durante muchos años de Bernardo, pero hay un cambio, eso que hace por amor a él se convierte en un trabajo cuando Anabel y Junco le mandan tareas".

Belén Esteban se indigna y defiende a Anabel Pantoja

"Eso es mentira", ha reaccionado Belén Esteban al escuchar el relato de Omar Suárez y ha pedido hablar con José Antonio León en directo: "Tú sabes la verdad como la sé yo.". Y ha sido muy clara con esto: "A mí me duele mi amiga, es como mi familia y lo que es una injusticia es que vaya gente amiga de Bernardo a verle de vista, que se quieran hacer con los mandos y luego vayan con los periodistas a hablar para ganar o para poner mal a Anabel Pantoja, no lo voy a permitir". Carmen define a Anabel como una persona "muy déspota" y que le ha hecho feos que le han llegado al alma, aunque la ha respetado siempre porque es la hija de su compadre Bernardo.

Carmen, la amiga de Bernardo, habla de Anabel y Junco

Además, Carmen ha afirmado que no le han pagado las horas que ha echado: "Las veces que se me han demandado horas no he visto dinero alguno. He intentado hablar con Anabel, me dijeron que no se le podía molestar porque acababa de salir de la isla. Me siento utilizada y con mucho dolor". Esta amiga de Bernardo asegura temer por su salud y afirma que ya no tiene buena relación con Junco: "Ha cometido un fallo muy gordo, le ha pedido dinero a mi compadre en mi nombre, el cual yo no he recibido. Me decía que la hija paga