Jorge Javier Vázquez critica la asistencia del Rey emérito al funeral de Isabel II: “Me ha parecido una vergüenza absoluta”

  • El Rey emérito ha acudido junto a Doña Sofía al funeral de Isabel II

  • “Uno tiene que tener la decencia de no acudir en público si ha llevado una vida como la que ha llevado”, decía Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez acaba de regresar a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones y opinaba sobre el funeral de Isabel II. Y es que el presentador no entiende la asistencia del Rey emérito a las exequias de la monarca: “Me ha parecido una vergüenza absoluta”.

Inglaterra da su último adiós a la Reina Isabel II con un funeral al que han acudido líderes y jefes de Estado de todo el mundo. Por ello, en Westminster se han reunido no solo los reyes Felipe VI y Doña Letizia, también los reyes eméritos.

Jorge Javier Vázquez no entiende su asistencia, de la que decía: “Me ha parecido una vergüenza que vaya el emérito, una vergüenza absoluta”. Adela González apuntaba que había sido invitado y el presentador, asintiendo, añadía: “Uno tiene que tener la decencia de no acudir en público si ha llevado una vida como la que ha llevado”. 

José Antonio Avilés se marcha a Londres por el funeral de Isabel II