Ana Luque confirma que la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne "se veía venir"

Ana Luque ha visitado 'Sálvame' para dar su opinión sobre la recién comunicada relación entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne. Después de haberlo negado, la ganadora de 'Supervivientes 2021' protagonizó esta semana una portada de revista confirmando que había encontrado al hombre que le hacía "feliz". En 'Sálvame', su íntima amiga Ana Luque aseguraba que "esto se veía venir".

Son muchos los testimonios de personas que afirman que Etienne es un seductor. La última en decir que le habría "tirado los trastos" es Marta López, también amiga de Olga Moreno. Aunque Ana Luque confirmaba que el representante "es muy zalamero y dulzón", cree que lo que contó Marta se trataba de una anécdota que la propia Olga no se tomaría a mal.

Ana Luque piensa que Agustín Etienne es totalmente el 'tipo' de Olga Moreno. "Creo que, lo poco o mucho que le conozco, es una persona que cuida, es amable, es detallista...", señalaba. No obstante, la de Torremolinos confesaba que opina que el representante "se mueve bien en la oscuridad".

"Sinceramente, creo que esto se veía venir. Esto no es de hoy ni hace tres meses. Yo como mujer he sentido que a él le gustaba la personalidad, la belleza, el ser que es Olga. Lo que yo he percibido, se percibía. No les debe de pillar por sorpresa", afirmaba, además, Ana Luque refiriéndose a la presunta reacción de Antonio David Flores y Rocío Flores ante la noticia.

La amistad de Ana Luque y Olga Moreno, en estado crítico

Por otra parte, José Antonio Avilés afirmaba que a Olga Moreno no le habría sentado nada bien que Ana Luque se haya sentado en 'Sálvame' para hablar de su relación con Etienne. En ese sentido, la exsuperviviente confirmaba en el plató que no se habla con su amiga desde finales del pasado julio, cuando Ana volvió de Honduras y no sintió el apoyo que merecía por parte de su amiga. Desde entonces, su amistad de años se ha resentido y no parece haber un acercamiento.