Impiden la entrada a Jorge Javier Vázquez en el centro de uñas de la nuera de Carmen Borrego

  • Carmen Borrego anunció que iba a ser abuela en una entrevista plagada de polémicas

  • Paola Olmedo está en el foco de todos los objetivos por los audios en los que critica a las Campos

  • Jorge Javier Vázquez visitaba por sorpresa el negocio de la nuera de Carmen Borrego

Carmen Borrego anunció en una exclusiva que iba a ser abuela. Sin embargo, la noticia surge apenas días después de que estallara el escándalo por los audios en los que su nuera, Paola Olmedo, la criticaba tanto a ella como al resto de Campos. Hasta ahora, Paola ha guardado un estricto silencio y Jorge Javier Vázquez se proponía que lo rompiera en 'Sálvame' ¿Cómo? Visitándola por sorpresa en el trabajo.

Jorge Javier Vázquez arrancaba ‘Sálvame’ de lo más misterioso. Se dirigía en coche a un lugar indeterminado de Madrid para protagonizar una nueva entrega de su sección, ‘Ding dong’.

Sin embargo, nada más llegar nos dábamos cuenta de que iba a ser poco habitual porque en lugar de a una casa, el presentador se dirigía a un negocio.

En concreto, el presentador de ‘Sálvame’ acudía al centro especializado en uñas de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego. Jorge Javier llegaba sin hacer mucho alboroto para evitar que Paola se marchara, pero lo cierto es que, nada más llegar al local, cerraban la cortina y no le abrían la puerta.

No sabíamos quién había en el interior así que el presentador, reconvertido en reportero todoterreno, se disponía a encontrar un testimonio. Sin embargo, las primeras personas que encontraba no sabían ni quién era Paola Olmedo ni qué había pasado con Carmen Borrego.

Jorge ayudaba a un señor a llegar al vehículo, alguien le lanzaba un beso desde un coche y tres chicos, tras parar para decir que todo era “mentira” le proponía ligar con un amigo que está loco por él.

Finalmente, el presentador daba con una clienta. Acababa de hacerse los pies, pero también quería hacerse las manos, tenía cita para el lunes y quería cambiarla. Así que el presentador aprovechaba para intentar entrar o, al menos, meter el micrófono en el interior del local, sin éxito.