Sergi Ferré acusa a José Antonio Avilés de suplantar la personalidad de dos chicos para ligar en una aplicación: "Eres un delincuente"

  • Sergi Ferré asegura que Avilés intentó ligar con un amigo suyo haciéndose pasar por otra persona: “No voy a decir su nombre porque tengo más vergüenza que tú”

  • José Antonio Avilés desmiente haber suplantado la personalidad de ningún chico

  • “Le mandó fotos de un chico que posteriormente localizamos”, asegura Sergi Ferré

“Avilés ha vuelto a mentir y ha vuelto a cometer un delito”, decía Sergi Ferré e instantáneamente el aludido se marchaba del plató de 'Sálvame’. Regresaba poco después para amagar con abandonar en otras dos ocasiones mientras el reportero del programa nos relataba que el colaborador habría intentado ligar con un amigo suyo utilizando fotos de otros chicos: “Dice que es traumatólogo y tiene un paciente que es un torero muy conocido de Córdoba”.

Ferré nos contaba que José Antonio Avilés se abrió un perfil en una red social y chateó con un amigo suyo de Córdoba. El colaborador exigía saber de quién le hablaba, pero el reportero le cortaba: “No voy a decir su nombre porque tengo más vergüenza que tú”.

Según el relato de Sergi, Avilés habría escrito a su amigo en varias ocasiones, la primera vez desde un perfil sin foto pero le habría mandados dos imágenes suyas. Sin embargo, cree que borró su perfil, por tanto también las conversaciones y, tras volver a abrirlo, le escribió de nuevo a su amigo (sin recordar que lo había hecho antes): “Le escribió con fotos de otro chaval que está muy bien”.

Y hubo una tercera conversación: “Eliminó ese perfil y volvieron a hablar el 30 de septiembre desde un perfil nuevo”. En este caso también habría enviado imágenes de otro chico: “Si quedo con un chulo y aparece el Avilés me voy corriendo”, decía Sergi.

José Antonio Avilés lo desmiente todo

“Le mandó fotos de un chico que posteriormente localizamos”, aseguraba el periodista, pero añadía que no tiene intención de tomar medidas legales en su contra. Pero hay más y es que José Antonio se habría inventado una vida: “Dice que es traumatólogo y que tiene un paciente que es un torero muy conocido de Córdoba”.

“Le dijo a mi amigo que, si quería ir a su casa a dormir, que él duerme en ropa interior, que hacían la cucharita y si le daba morbo le podía recibir con la bata de traumatólogo”, añadía.

Sin embargo, el aludido lo ha negado todo: “No he suplantado a dos chicos”, decía el colaborador; “eres un delincuente”, le respondía Sergi; “al final a lo mejor vas a ser tú”, saltaba José Antonio, perdiendo la paciencia con el reportero.