Jessica Bueno reacciona tras el anuncio de su divorcio de Jota Peleteiro: "Todos merecemos amor del bueno"

  • Jota Peleteiro afirma que lleva dos meses separado físicamente de Jessica Bueno

  • Jessica Bueno reaccionaba publicando esta frase: "La verdad solo tiene un camino"

  • La modelo rompe su silencio en redes sociales y comparte un texto sobre lo que siente una pareja de un jugador: "Ganáis juntos, perdéis juntos”.

Jota Peleteiro ha confirmado la noticia de su divorcio de Jessica Bueno. El futbolista publicaba la noticia a través de Instagram y, minutos después, la modelo escribía en su perfil: "La verdad solo tiene un camino". Ahora, Bueno rompe su silencio a través del mismo medio diciendo que todos merecemos "amor del bueno" y compartiendo un texto sobre lo que significa ser la compañera de un jugador de fútbol.

"Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", publica Jessica Bueno en stories y es inevitable leerlo en clave de respuesta al anuncio de su expareja, Jota Peleteiro, anunciando que llevan ya dos meses separados físicamente.

"The partner of a player"

Pero además, la modelo ha compartido una publicación en la que habla de lo supone ser la pareja de un jugador. Un texto en el que se explica que una pareja lo ve “todo”, tanto los altos como los bajos y está a su lado cuando hay que “consolarlo” o cuando le ves “herido”, “decepcionado” o “frustrado”. Es más, asegura que también lo siente: “Le ves analizar cada segundo del juego, escuchas las críticas y lo defiendes (…) Es imposible no tomárselo personalmente”.

Además, deja claro que desde esta perspectiva se ven claramente la incertidumbre, el favoritismo, la falsedad, la presión o los celos. 

Sin embargo, destaca lo bueno de verle hacer lo que ama, sus sueños y acumular “recuerdos” juntos porque para ellos el fútbol es un estilo de vida lleno de entrenamientos, juegos, rutina y “sacrificios”: “Como una familia, tú no sabes otro camino (…) Ganáis juntos, perdéis juntos”.

“Apoyar no es fácil”, añaden pero concluyen diciendo “qué fantástico mundo” y qué bueno formar parte de él.