Terelu Campos asegura que Gustavo, su "amigo-hermano", colaboró en la traición de Belén Ro

  • Terelu Campos desveló que fue Belén Rodríguez quien, en plena polémica por el conflicto de Kiko Hernández y Alejandra Rubio, avisó a la prensa de que ambos comerían en casa de Mª Teresa Campos

  • Según la presentadora de 'Sálvame', Belén Ro habría intentado culpar de la filtración a su hija Alejandra

  • Ahora, Terelu Campos cuenta que Gustavo, a quien siempre ha considerado un hermano por su cercanía a Mª Teresa Campos, estaba presente

¿Es en realidad un topo? Gustavo es casi un hijo para Mª Teresa Campos pero, ante las últimas informaciones, Terelu Campos no puede evitar su enfado y su decepción dado que cree que ha sido un “colaborador necesario” en la traición de Belén Ro…

Terelu, aplicando el “sentido común” llegó a determinadas conclusiones con respecto a Gustavo, a quien ha considerado su hermano. Por ello, ha tenido una conversación con él que empezó con un reproche por parte de Gustavo: no haberle llamado si tenía dudas.

Pero la presentadora no sentía que tuviera que dar el primer paso, Gustavo la entendió y le manifestó que no había sido consciente de la situación: “Tendré que hacer un ejercicio para creerle porque me parece de ser torpe por su parte y no le tengo por torpe”.

Lo que presiente es que “la amistad con una persona” ha hecho que esta persona “mueva determinados hilos” con un solo objetivo: “Hacer daño en un momento dado a mi hija y a mí”.

El origen de la polémica con Belén Ro

Se refiere a la polémica comida en casa de Mª Teresa Campos. A ella acudieron, entre otros, Kiko Hernández y Alejandra Rubio, que estaban inmersos en un agrio conflicto mediático. Belén Ro iba junto a su amigo Kiko a esta comida, al parecer se enteró por Gustavo de la asistencia de Alejandra y, en ese momento, habría alertado a los medios: “Yo le pregunté a Gustavo ¿Y a ti te parece normal?”

Por eso, para Terelu supone “una grandísima decepción”, le decía que está “hecha polvo” y no comprende que Gustavo no entienda que es “un colaborador necesario”. Eso sí, para su madre es muy importante y no está dispuesta a generarle un conflicto, incomodidad o desasosiego: “Como hija, no me lo perdonaría”.

Ahora, Alejandro quiere pedirle perdón tanto a ella como a su hija, Alejandra Rubio: “Él asumió estar en babia, no haber ido más allá”.