Marta López Álamo reacciona a la posible filtración del diseño de su vestido de novia

Ha llegado a 'Sálvame' una información que afirma que hay alguien que quiere boicotear la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Tras una investigación, el equipo puede confirmar que existe "un plan" para que la pareja no pueda celebrar su enlace en la Iglesia madrileña de San Miguel ni en los salones del Ritz y para que no puedan mostrar en exclusiva el vestido de novia que lucirá la modelo.

Kiko Matamoros no se mostró nada preocupado por estas informaciones, porque está convencido de que nada podrá impedir que contraiga matrimonio con la influencer el próximo 2 de junio y hasta reveló que había conseguido reservar también los jardines del hotel Ritz para la celebración posterior al enlace religioso. Ahora ha sido Marta la que ha reaccionado a esta información y lo ha hecho en su perfil de TikTok, donde cuenta con 118.000 seguidores.

En concreto, la influencer andaluza se ha pronunciado sobre la posible filtración del diseño de su vestido de novia y lo ha hecho tomándoselo con humor: bailando al ritmo de 'We Are Never Ever Getting Back Together' de Taylor Swift ha expresado su desconcierto al escuchar esta información porque asegura que ni ella misma sabe cómo será su vestido.

Cuando anunció su boda con el colaborador de 'Sálvame', Marta López Álamo aseguró que quería lucir tres vestidos en este día tan especial, pero aunque ya han pasado dos meses, parece que la influencer todavía no se ha decidido por los modelos que quiere llevar en la que será su primera boda, por lo que ahora mismo no le preocupa que "revienten" la exclusiva.

Sus seguidores le han dicho que hace bien tomándose con humor la posible filtración de su vestido y que no debe preocuparse por si finalmente muestran el diseño antes de que llegue el gran día. Otros han bromeado como ella y le han dicho que así puede tomar ideas e inspirarse si filtran modelos que puede llevar; y hasta hay quien le ha pedido que se dé prisa en elegir vestidos porque quedan solo seis meses para la boda.