El enigmático mensaje de Anabel Pantoja en Instagram

  • Las palabras de Anabel Pantoja en Instagram despiertan las sospechas

  • “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”, publicaba Anabel Pantoja en stories

  • Según Miguel Frigenti, Yulen Pereira está ahora más centrado en su faceta deportiva

Anabel Pantoja ha publicado en stories unas palabras que preocupan a la redacción de ‘Sálvame’. Omar Suárez, reportero del programa, nos trasladaba las palabras de la influencer, que se mostraba triste aunque dispuesta a “seguir sonriendo”.

"Hay algo que nos preocupa”, decía el reportero de ‘Sálvame’ y añadía que las palabras de Anabel les habían llamado mucho la atención por su contenido: “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”, publicaba la excolaboradora junto a un icono de un corazón herido.

¿Qué quiere decir Anabel Pantoja?

Pero ¿A qué se refiere Anabel? ¿Habla de amor? ¿Ha tenido problemas con Yulen Pereira? Miguel Frigenti apuntaba entonces que Yulen está ahora muy centrado en su faceta de deportista y Anabel no está acostumbrada a estar tanto tiempo sola. Sin embargo, tanto él como Carmen Borrego negaban que haya habido una ruptura.

Por otro lado, Omar Suárez explicaba que Yulen da muestras a través de su perfil en redes sociales de que su faceta como esgrimista está en primer lugar para él: “En la fotos que publica le vemos centrado en su profesión y no ya pasando tanto tiempo con Anabel ¿Es lo que le preocupa?”