Rafa Mora, acusado de ser infiel a su novia: "Yo estaba allí, lo vi todo y tengo pruebas"

  • El testigo dice haber visto "caricias", "miraditas" y "tensión sexual" entre Rafa Mora y una chica

  • “Me sabe fatal por el programa y por los compañeros porque se lo han colado y no hay nada oculto”, desmentía Rafa Mora

  • Rafa Mora pregona su amor por Macarena y anunciaba que tiene pensado pasar por el altar

Rafa Mora ha sido acusado de nuevo con un testimonio que podría amenazara su relación de pareja con Macarena. Según este testimonio, el colaborador de ‘Sálvame’ habría sido “infiel” a su pareja en Castellón durante el fin de semana de la celebración de las Fallas y dice tener pruebas...

Rafa escuchaba en directo el testimonio que apuntaba a que puede demostrar lo que para ellos era “evidente”: "Yo estaba allí, lo vi todo y tengo pruebas. La gente que estábamos allí decíamos ¿Y tiene pareja?”

Y es que, para ellos, su actitud era “contraria” a la de una persona que está enamorada porque apreciaban “caricias”, “miraditas” e incluso “tensión sexual”: “Sé de primera mano que acabó más que bien (...) Lo de que se fueron juntos sí que es verdad que lo sabemos pocas personas".

"Si tiene dignidad, lo va a acabar reconociendo”, concluía el testimonio.

La réplica de Rafa Mora

En plató, Jorge Javier Vázquez apuntaba que varios colaboradores disponen también de esta información pero el aludido lo negaba todo: “Me sabe fatal por el programa y por los compañeros porque se lo han colado y no hay nada oculto”.

Es más, retaba al informador: "Dignidad tendría que tener esta persona y venir aquí con las pruebas". Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le advertía que la información la ha suministrado "una persona muy cercana al colaborador", con lo que alguien le ha traicionado.

A pesar de todo, Rafa declaraba la fidelidad a su pareja y negaba que nadie de su círculo pueda traicionarle: "Por mis amigos pongo la mano, el coche y la casa".

Es más, apostaba tanto por su relación de pareja que aseguraba que el año que viene tiene pensado pasar por el altar.