Terelu Campos cree que Carmen Borrego "traspasó los límites" hablando de la salud de su madre: "Hay cosas que pertenecen a nuestra intimidad"

  • Terelu Campos no sabía que Carmen Borrego iba a hablar de la salud de su madre: “Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello"

  • Carmen Borrego se rompía hablando de la situación de María Teresa Campos: “Es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme”

  • Terelu Campos cree que compartir ciertos detalles es "innecesario"

"Tenemos la suerte de tenerla y de que nos conozca. Y eso para nosotros hoy es muy importante", con estas palabras, Carmen Borrego nos habló de la salud de María Teresa Campos. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' entró en ciertos detalles que su hermana, Terelu Campos, no entiende que comparta. De hecho, la presentadora de 'Sálvame' asegura que las declaraciones de su hermana le pillaron "de improviso".

“Me pilló absolutamente sin conocimiento de ello, hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella, a la nuestra”, decía Terelu y es que Carmen dijo cosas como que, “en su mundo”, Teresa sigue queriendo trabajar: “Es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme”.

La crítica de Terelu Campos

Sí que está de acuerdo en que hay que hablar con “normalidad” ante las especulaciones que se estaban haciendo, pero la presentadora insistía que no comparte reproducir cosas que ocurren en su intimidad: “Me parece que son innecesarios”.

Por ello, Terelu escribió un mensaje a su hermana en el que le pidió que parara y que recordara que ella también es hija de María Teresa en el sentido de que tiene “opinión” la hora de expresar lo que cree que se debe contar o no de su madre: “Y le dejé claro hasta qué punto me pareció donde ella traspasó los límites”.

Y es que cree que reproducir situaciones de su vida cotidiana supone “abrir una puerta” para que cualquiera pueda “opinar” o “hacer cábalas mentales” que ella quiere evitar: “Yo he hecho un blog de ‘A mi madre’, pero lo único que he puesto es decir mi madre ya no es la que era”.

Terelu tiene muy claro cuál va a ser su actitud y es que quiere evitar cualquier imagen que pueda molestar a su madre: "Si hubiera un respeto real de la prensa nosotros podríamos tener, en principio, la posibilidad de mover a mi madre de una forma más segura para evitar para mí un morbo innecesario".

Terelu Campos niega que haya fisuras con su hermana

Eso sí, dejaba claro que aquí no hay problemas familiares ni enfados. Sabe que Carmen “no tuvo ninguna mala intención” con sus palabras, así se lo toma y así lo siente: “No hay ninguna fisura, hay diferentes formas de pensar ante diferentes formas de pronunciarse”.