Belén Esteban se rompe hablando de Raúl Prieto: "Sé lo que soy en tu vida para ti y para Joaquín"

Para Belén Esteban, Raúl Prieto es alguien muy especial, tanto que fue el padrino de su boda a pesar de que tiene dos hermanos. Por eso, la colaboradora de 'Sálvame' asistió muy emocionada a su boda con Joaquín Torres y, pasado el fin de semana, dedicaba unas palabras a sus amigos que hacían que se emocionara...

Belén Esteban: "Para mí ha sido la boda de un amigo, sino de un hermano"

"Quiero darles las gracias a ellos y a sus familias", comenzaba a decir la colaboradora y nos contaba que le pidieron decir unas palabras. Valoró cómo hacerlo, pidió consejo, pero una amiga le recomendó que hablara desde el corazón y así lo hizo, sin papeles: "Para mí ha sido la boda de un amigo, sino de un hermano". Y es que asegura que la han ayudado "muchísimo" en todos los aspectos: "Se volcaron conmigo".

"Raúl, te quiero dar las gracias porque me senté a tu lado en la mesa presidencial", desvelaba Belén y confesaba que esto le hizo sentir "la mujer más feliz del mundo". Pero no le hacen falta gestos como estos porque sabe qué siente por ella: "Sé lo que soy en tu vida, para ti y para Joaquín, sé lo que soy en la vuestra, mi familia y yo".

Además, la colaboradora nos contaba que uno de los hijos de Joaquín leyó en la ceremonia: "¡Qué orgulloso te tienes que sentir de los hijos que tienes! El mayor leyó en su nombre y en el del pequeño y metió una bofetada con la mano abierta a tantas personas que no entienden que dos personas del mismo sexo se pueda enamorar ¡Qué orgulloso tienes que estar!"

Finalmente, la colaboradora mostraba la chapa que llevaba en su solapa y que le dieron en la boda: "La voy a llevar toda la semana".