Los frentes de Anabel Pantoja: frialdad con su tía, una prueba de ADN y mensajes "incendiarios"

  • Su supuesto hermano secreto podría haberle solicitado judicialmente una prueba de ADN

  • Anabel Pantoja habría recibido las quejas de Raquel Bollo por no apoyar a su primo, Manuel, en 'Supervivientes'

  • “No hay que estar en guerra con nadie, les apoyo a muerte”, publicaba Anabel Pantoja en sus redes sociales

Según publica la revista 'Lecturas', son varios los frentes que tiene Anabel Pantoja. La influencer habría sufrido un distanciamiento con Isabel Pantoja, le habrían solicitado una prueba de ADN judicialmente y habría recibido los ataques de Raquel Bollo.

¿Distanciamiento con Isabel Pantoja?

“Isabel cortó la comunicación con Anabel a su regreso de la gira”, así de rotunda afirma la revista ‘Lecturas’ que la relación entre tía y sobrina no va bien.

Es más, apuntaban a que el motivo sería que a Agustín, hermano de la cantante, no le habría gustado la exposición que la influencer habría hecho de Isabel durante sus días en América. “Agustín convenció a su hermana de que era una mala influencia, cree que su sobrina subió demasiadas imágenes a las redes”, aseguraba la publicación.

Sin embargo, Belén Esteban lo negaba todo en ‘Sálvame’. La colaboradora apuntaba que había sido testigo de que su amiga e Isabel mantienen contacto.

La prueba de ADN

Sea más o menos cercana la relación con Isabel, Anabel tendría que enfrentar otros problemas, como uno que llega por la vía judicial. Y es que Luis Manuel, conocido como Pinocho, le habría solicitado que se someta a las pruebas de ADN para así demostrar si es o no hijo de Bernardo Pantoja.

Los mensajes “incendiarios” de Raquel Bollo

Según ha podido saber ‘Sálvame’, la influencer habría sufrido también el enfado de Raquel Bollo, que le habría reprochado que no apoyara a su hijo, Manuel, durante su última nominación en ‘Supervivientes’.

“Ha sido una cagada mía, la semana pasada estuve haciendo muchas cosas, no recordaba que mi primo estaba nominado y no apoyé esa historia”, decía Anabel en sus redes sociales y pedía disculpas: “No hay que estar en guerra con nadie, les apoyo a muerte”.