Gema López ataca a Kiko Matamoros: "Él utilizó a Makoke en su matrimonio mintiendo y vendiendo exclusivas"

  • La exclusiva de Makoke desplazaba del primer término a Marta López, que enseñaba en exclusiva su vestido de novia

  • La entrevista de Makoke provocaba las críticas en 'Sálvame'

  • "Makoke y Kiko Matamoros son tal para cual", decía Gema López

Para evitar que nadie les rompa la exclusiva, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han mostrado el vestido de la novia dos días antes de la boda. Sin embargo, el primer plano de la portada de la revista estaba ocupado por Makoke, ex de Kiko, hablando de él. Este movimiento suscitaba las críticas pero Gema López no entiende el motivo y se mostraba dura con su compañero en 'Sálvame'.

"Me sorprende que os sorprenda que Makoke haya hecho esta entrevista, Makoke y Kiko Matamoros son tal para cual", empezaba diciendo la colaboradora. Kiko decía estar harto de ser "percha" de la existencia mediática de su ex y Gema le recordaba que si te compras un vestido "serás percha el resto de tu vida".

Además, le decía que él fue el primero que "utilizó" a Makoke antes, durante y después de su matrimonio "incluso mintiendo" y "vendiendo exclusivas". Además, apuntaba que con el paso del tiempo ha podido comprobarse que lo que contaban en estas entrevistas era "un absoluto engaño".

Gema López: "Es como si Heidi le dice a Marco que por qué llora por su madre"

"Un señor que aprovecha que el traje de la novia lo va a ver toda España una semana antes para vender el traje de su novia y con eso sacar rendimiento no sé de qué se tiene que extrañar que quien ha sido su ex, y que él ha utilizado durante años para hacer también exclusivas, haga lo mismo", se quejaba Gema: "Es como si Heidi le dice a Marco que por qué llora por su madre".

Eso sí, matizaba que el hecho de que opine así no implica que no le gusten "ni un pelo" algunas de las declaraciones de Makoke: "A estas alturas, arañarnos porque una haga una exclusiva no lo entiendo".

Los problemas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo