Alejandro Nieto, ante la polémica por lo ocurrido con Antonio Carmona y un amigo en la boda de Kiko Matamoros: "Ni celoso ni machismo"

Mucho se ha hablado del supuesto incidente de Alejandro Nieto con Antonio Carmona en la boda de Kiko Matamoros. El novio dio la versión que le había dado el propio Alejandro, pero el protagonista de la historia matizó en directo en ‘Sálvame’ y poco después se declaraba harto en redes sociales.

El primero en explicar lo sucedido, quitándole importancia, fue Kiko Matamoros, que narraba en ‘Sálvame’ lo que el propio Alejandro le había dicho: "Es cierto que coinciden en la salida del servicio y entrando Antonio Carmona con un amigo, sale Tania y estaba Alejandro esperando, el amigo de Antonio le fue a decir a Tania lo guapa que estaba y Alejandro le dijo en un tono absolutamente normal: 'Hermano, es mi novia”.

La versión de Alejandro Nieto

“Eso es absolutamente la verdad, todo lo demás es una invención indecente", decía el colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, el propio Alejandro intervenía minutos después en el programa y contaba que cuando salió del baño, Tania estaba fuera, Antonio Carmona pasó por su lado con otro amigo, se quedaron hablando y “le empieza a tocar la espalda”.

“Tania le dice: '¿qué haces?' y le quita la mano. Entonces cuando veo ese gesto me dirijo a los dos y les digo: 'Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú", narraba Alejandro.

La publicación en redes sociales de Alejandro Nieto

Al parecer, Antonio Carmona se disculpó y “no pasó nada más”. Sin embargo, la polémica continuaba y Alejandro hacía una publicación en redes sociales dejando claro que él no ha hecho público lo sucedido porque cuando alguien pide disculpas la polémica “se queda ahí”.

Hablaba de lo ocurrido como una “situación incómoda” por parte de la persona que iba con él pero no fue más allá del perdón: “Fue un mal entendido”. Por eso, quería dejar claro que su actuación fue la correcta: “Ni celoso ni machismo ni machito ni nada de eso, defendí una situación que tanto a mi pareja y a mí no nos gustó y punto”.