Alejandro Nieto cuenta lo que sucedió con Antonio Carmona en la boda de Matamoros: "Le toca la espalda a Tania y..."

A la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo no le faltó un detalle, un día lleno de amor y de emociones para la pareja y sus seres queridos, pero parece que no todo fue esto. Durante el fin de semana saltaba la información de la posible trifulca que se habría dado en el hotel Ritz durante la fiesta entre Antonio Carmona y Alejandro Nieto, lo que hoy en 'Sálvame' ha aclarado Kiko Matamoros y el propio Alejandro, que ha entrado en directo.

"Antonio es un hombre que tiene una familia, una mujer unos hijos y Alejandro también, tampoco porque hay que faltarle el respeto a la verdadniy a su pareja. No pasó nada, Antonio Carmona no le dirigió la palabra ni a Tania ni a Alejandro Nieto", ha comenzado diciendo Kiko Matamoros.

El colaborador asegura que Alejandro Nieto le contó la versión de lo que pasó: "Es cierto que coinciden en la salida del servicio y entrando Antonio Carmona con un amigo, sale Tania y estaba Alejandro esperando, el amigo de Antonio le fue a decir a Tania lo guapa que estaba y Alejandro le dijo en un tono absolutamente normal: 'Hermano, es mi novia'. Eso es absolutamente la verdad, todo lo demás es una invención indecente". Versión que ha confirmado Anuar Beno, que estaba junto a los protagonistas.

Gema López ha reaccionado a esto y explica que "por detrás la información que publica un medio la confirma el propio Alejandro Nieto". Pilar Vidal también ha asegurado que en maquillaje el exganador de Supervivientes habló de esto y confirmó la información que de había existido esta discusión. "Te digo que había mucha gente delante cuando ayer Alejandro cuenta esto", le ha dicho Gema a Kiko Matamoros.

La llamada de Alejandro Nieto en directo

Anuar Beno ha llamado en directo a Alejandro Nieto desde el plató de 'Sálvame' para que él cuente lo que sucedió. "Estoy en el cuarto de baño con Tania y Anuar, salgo yo primero y Tania se queda en el medio, en ese momento pasa Antonio Carmona y otro amigo de él con el pelo blanco y se quedan los dos hablando con Tania y le empieza a tocar la espalda y Tania le dice: '¿qué haces? y le quita la mano. Entonces cuando veo ese gesto me dirijo a los dos y les digo: 'Oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú".

"Antonio Carmona me dice: 'disculpame, no me he dado cuenta' y yo le digo que me da igual quién sean los dos. Le tocó la espalda y le dijo algo en el oído. Antonio Carmona me pidió disculpas porque no se daría cuenta y fin, no pasó nada más", ha seguido explicando Alejandro Nieto.

Después de sus palabras ha llegado la publicidad, pero a la vuelta Alejandro Nieto no ha querido seguir hablando y Kiko Matamoros ha reaccionado ante la versión que ha contando Alejandro, que no tiene que nada que ver con la que le dijo a él cenando el sábado: "Yo he contado la versión que el me contó, me quedo con la primera versión que me cuenta la gente de las cosas y no de las reediciones. A lo mejor vende más eso o a lo mejor ha fabulado una historia que no era como era y ahora tiene que defender porque había testigos".