Kiko Matamoros y su hija Anita: lo que sabemos de su acercamiento

  • María Patiño dio la noticia en 'Sálvame'

  • "Lo que pasa en los temas familiares se queda de puertas para dentro", decía Anita Matamoros

  • Kiko Matamoros: "Lo que haya podido suceder ha sucedido entre nosotros y entre nosotros se queda”

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo finalmente ha sido un punto de inflexión y es que, a pesar de que Anita Matamoros no acudió al enlace de su padre, sí se dijo que se había producido un acercamiento. Pero ¿En qué punto están? ¿Qué sabemos de esta supuesta reconciliación?

La noticia del supuesto acercamiento de Kiko y Anita Matamoros

María Patiño fue la primera en dar un paso al frente. La presentadora preguntaba a Diego Matamoros, justo antes de entrar a la boda, si era conocedor del punto en que estaba la relación de su padre y su hermana pequeña. La respuesta fue afirmativa, pero no quería entrar en detalles, aunque sí confesaba que lo "celebra".

La presentadora tampoco daba un titular claro, pero sí nos daba detalles como que ha sido Laura Matamoros quien habría logrado que padre e hija "se acerquen". Así, desmentía que Makoke haya fomentado esta alianza.

Las palabras de Anita Matamoros

Anita no acudió a la boda, se dice que para no acaparar la atención. Lo cierto es que la influencer viajó a Barcelona ese mismo día por la mañana, un viaje tanto de trabajo como de ocio.

A su llegada a la ciudad, se negaba a entrar en polémicas familiares: "De eso no te voy a contar nada". Eso sí, se mostraba menos esquiva que en otras ocasiones explicando algo que parecía dejar la puerta abierta a que algo ha pasado: "Lo que pasa en los temas familiares se queda de puertas para dentro, por mi parte se va a quedar de puertas para adentro".

La reacción de Kiko Matamoros

Desde el plató de 'Sálvame', el colaborador apuntaba que le hubiera gustado que su hija estuviera en su boda pero reconocía: "Hay más días en la vida de uno".

Además, explicaba que su hija Laura fue la primera que, efectivamente, fomentó un acercamiento, pero añadía que su ya mujer es quien más empeño ha puesto en la cuestión.

Eso sí, no nos contaba qué ha sucedido: "Lo que haya podido suceder ha sucedido entre nosotros y entre nosotros se queda”.