Lo que no sabemos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un 'invitado traidor' facilita a 'Sálvame' el acceso a su web

  • Los invitados pueden acceder a los horarios, la invitación de la boda y distintos servicios

  • Se ofrece peluquería y maquillaje gratuitos para los invitados

  • La lista de bodas incluye hasta 200 propuestas de regalos de entre los 100 y los 10.000 euros

Se acerca el gran día, queda solo un mes para la gran boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja empieza a tenerlo todo preparado. Se darán el sí quiero frente a 400 invitados y para que no les falte de nada han creado una página web de la boda con todos los detalles. Los invitados han recibido una contraseña para poder acceder y uno de ellos nos la ha facilitado en ‘Sálvame’.

La invitación de boda

Nada más entrar nos encontramos su invitación de boda, de estilo clásico con los nombres de las familias y los detalles de cuándo y dónde se celebrará la ceremonia, que será en el Palacio de ‘El Rincón’.

Horarios y lugar de la celebración

Además, apuntan que en el Ritz se celebrará su cocktail de bienvenida y será lugar de partida para los autobuses que se dirigirán al lugar a la 17.45 h. Además, lo aconsejan como posible lugar de alojamiento para personas que no vivan en Madrid.

Sesión de belleza gratis para los invitados

A esta recomendación le sigue un listado de salones de belleza, peluquería, maquillaje y manicura a la que pueden acudir los invitados por cortesía de la marca.

La lista de bodas

Pero lo más llamativo es la lista de bodas, que incluye tarjetas regalo de entre 100 y 10.000 euros y regalos como una caja para cápsulas de café que supera los 800 euros, un juego de dominó valorado en 253 euros, un juego de botellero y cubiteras que vale 2.372 y una cubertería de más de 5.500. En definitiva, más de 200 propuestas de regalo.

Pilar Vidal explica por qué no está invitada a la boda de Tamara Falcó

Como su amiga, Pilar estaba invitada a la boda de Tamara cuando se planeó por primera vez. Sin embargo, la pareja rompió su compromiso tras la deslealtad de Íñigo, aunque con el tiempo retomaron sus planes de boda. En esta ocasión, la pareja ha decidido que no habrá periodistas en el enlace.