Aramis Fuster: "Belén Esteban nunca será feliz porque está enamoradísima de Jesulín"

TELECINCO.ES 15/07/2009 18:24

Aramis Fuster ha amenazado con desnudarse si, en la sentencia que saldrá en breve, se decreta su ingreso en prisión: "Y no me voy a escapar a Tailandia", ha dicho haciendo ver una similitud con el caso de Coto Matamoros. De momento, ella está libre y tiene motivos para celebrarlo: "Me voy a casar en Miami que es donde vivo, y evidentemente estais todos invitados", ha declarado la vidente.Ya en plató Belén ha respondido a las opiniones vertidas: "Yo solamente tengo que decirle a Aramís que si yo te he llamado hortera y te ha sentado mal, a mí me han llamado tantas cosas en este país…" Además, la colaboradora ha instado a Aramis que se comprase otra bola y otras cartas porque, según ha comentado, ella se ha casado con la persona que quiere y de la que está enamorada.

No va a tener mucho tiempo para preocuparse por sus problemas con la justicia, ya que según nos ha revelado, se encuentra inmersa en la elaboración de su cuarto libro: 'Los amantes de Aramis, todos menos uno'. Aramis ha confirmado que ha tenido amantes muy importantes a nivel mundial que incluirá en su libro, e incluso ha adelantado un nombre: "Mateo Turró Calvet, Director del Banco de Inversiones Internacional de Luxemburgo".

Por otro lado, la pitonisa se ha mostrado muy disgustada con los colaboradores de 'Salvame', un programa al que asegura no irá: "No voy porque hay personas que me han insultado, Kiko dijo que yo era una estafadora". Aramis está tan molesta que no ha dudado en arremeter contra ellos, especialmente contra Belén Esteban y Kiko Hernández: "No te voy a demandar porque no me voy a gastar un duro en ti", ha sido el mensaje que ha mandado a Kiko.

En cuanto a Belén Esteban adivina ha aseverado que ésta "nunca será feliz, está perdidamente enamorada de Jesulín", y ha lanzado una pregunta al aire: "¿Cuál es el marido que aguanta que su mujer esté permanentemente hablando de otro hombre?"

Tampoco ha dudao la Esteban en echarle en cara todas las intervenciones televisivas que ha hecho y que ha calificado de "montajes de primera mano". Finalmente, Belén ha querido hacer hincapié en su relación con su marido: "Lo vuelvo a repetir, mi marido en esto no tiene nada que ver, y te lo digo a ti y a todos los que lo dudéis, no quiero a Jesulín de Ubrique quiero a mi marido, y lo quiero con locura".

Aramis, por su parte, y a través de una llamada telefónica ha negado que eso fuese verdad, ya que, según ha dicho, lleva diez años hablando del torero. En palabras de Aramis, Belén no soporta que el torero sea feliz, y ella nunca lo va a ser porque se ha casado por despecho. Tras esta última intervención, la tarotista ha llamado 'desgraciadita' a Belén, a la cual ha prohibido hablar de su bola.