Belén Esteban: “Voy a ir por todos los que han intentado hacerme daño sin causa”

TELECINCO.ES 17/09/2009 17:37

¿Existe un complot contra Belén Esteban? Se sabe que dos de las quejas presentadas ante el Defensor del Menor proceden de la provincia de Cádiz y Belén advertía, "como me entere que venga de Ubrique le voy a pisotear la cabeza y voy a llamar a toda la prensa de España".

Más tarde, Lydia Lozano anunciaba que podría haberse celebrado una reunión previa a la presentación de estas quejas ante el Defensor del menor. En esta reunión, presuntamente, podrían haber estado presentes miembros del clan Janeiro.

Ahora, Saúl Ortiz ha podido entrevistar a un hombre que, ocultando su rostro, asegura tener información acerca de la reunión de la que hablaba la colaboradora Lydia Lozano. Aunque él no estuvo presente en dicho encuentro, asegura que se celebró y que después ha recibido amenazas del entorno de la familia.

Tras la entrevista, Saúl Ortiz explicaba que, según la versión del hombre entrevistado, en la reunión estuvieron presentes "Jesulín, María José Campanario, al parecer un diputado y una periodista". Pero el dato más revelador es que, según anunciaba el periodista es que "según el testimonio que hemos escuchado, María José tenía una amiga en Arcos de la Frontera, cerca de Jerez, íntima que es una de las personas que ha firmado ese documento", explicaba.

Se trata de un hombre que mantenía una relación de amistad con la familia y asegura apoyar a Belén Esteban "si tiene que ir a un juzgado, yo voy a ir con ella". Además, no duda en responder que "están utilizando a gente pero estos no denuncian porque quieren hacer dinero fácil".

Esta entrevista exasperó a Belén Esteban quién no podía comprender la situación: "¡Que se pueda comprar a una gentuza para hacer daño a una persona!". Tras escuchar la información, Belén Esteban explotó "Pues que tenga cuidado, ella y su amiga". La co presentadora anuncia que tiene pensado tomar medidas legales ya que no puede permitir que se olvide el daño que se le ha hecho a ella y a toda su familia "esto va a traer cola", advertía.

"No se puede hacer daño gratuitamente, ellos, como no tienen sentimientos, pero mi hija es mi vida y no voy a consentir que siete pamplinotas de la vida, malas personas, que les deseo lo peor a todos, se salgan con la suya", toda una declaración de intenciones tras la que Belén Esteban se derrumbó.

La co - presentadora no pudo evitar las lágrimas, ¿Su mayor preocupación? Su hija, "estoy en boca de todo el mundo con mi niña y veo que es esta gente que son unos sinvergüenzas".