La Campanario agrede a un reportero y califica 'Sálvame' de "basura asquerosa"

TELECINCO.ES 14/08/2009 16:27

"No me pongas esa cara , que no me pongas esa cara. Joder, ¿os parece poco? ¿Pero vosotros sois gilipollas o qué os pasa? ¿No sabéis por qué me enfado?" Así ha recibido María José Campanario a Omar Suárez, uno de los reporteros de Sálvame a la puerta de su casa. Poco después, el padre de la Campanario ha empujado al reportero y su hija le ha dicho: "Déjalos que ya saben lo que son (refiriéndose a su padre), basura asquerosa".

Acto seguido, la de Castellón se ha metido en coche que conducía su marido. Eso sí, se ha montado en el asiento de atrás dejando que él condujera en modo taxi. Sin embargo Jesulín, ha arrancado en cuanto ha podido, para evitar el bochorno al que le sometía su mujer. "Venís a molestar a mi padre. Dejad de molestarlo ya", es lo último que ha dicho la Campa.

Graves insultos a Jorge Javier

Entonces su madre ha cogido el testigo y ha continuado lo que su niña empezó. A juzgar por las palabras de su padre, no hay duda de que fue él quien educó a la mal hablada Campanario. "Dile al gay ese cabrón que venga a verme a mí [refiriéndose a Jorge Javier Vázquez]", es la primera perla que ha soltado al reportero del programa. Y a continuado con amenazas incluidas: "Dile al hijoputa ese, al cabrón que venga a verme a mí. No dice que tiene una querella puesta, verdad que no lo dice, poco lo dice el hijoputa. Os voy a poner bien y uno a uno os cojo y os mato cabrones".

Finalmente, para que no faltara nadie de la familia por hablar, la madre de la Campa - que en su día declaró tener un 80% de invalidez para cobrar una pensión - ha increpado también al periodista: "No tenéis que venir a preguntarle y menos de ese programa que tienen muy poca vergüenza de mandar cámaras aquí". La madre de la Campa, se ha recuperado de su invalidez de forma absoluta y pese a sus malas formas, camina como una chavala.