Concha Velasco: "Los órganos de Paco han salvado la vida de tres personas"

TELECINCO.ES 05/11/2010 13:08

El pasado viernes 29 de octubre, Paco Marsó sufría una hemorragia cerebral y era ingresado en la unidad de cuidades intensivos del Hospital Carlos Haya de Málaga. El productor era intervenido pero volvía a sufrir una hemorragia cuando despertó del coma inducido. Con el paso de los días, su estado de coma se convirtió en irreversible y, siete días después, Paco Marsó ha fallecido.

Nada más saber la noticia, Concha Velasco ha vuelto a Málaga y, a las puertas del hospital, declaraba: "Estoy muy triste y dolorida pero alegre porque sus hijos han donado los órganos de Paco, han llamado del hospital y le han dicho a Paquito tu padre ha salvado la vida de tres personas".

La actriz también nos ha contado cómo ha sido su última visita a Marsó: "Claro que le dije que le quería, lo quería muchísimo, si no lo hubiera querido tanto no hubiera sufrido" y añadía: "Ha sido el hombre de mi vida, no he tenido otro hombre desde que me casé". Además, Concha explicaba que va a echar mucho de menos a Paco "en todos los sentidos". Lo define como un hombre "simpático, alegre y tan divertido..."

Paco Marsó será velado en el tanatorio de la M - 30 de Madrid y será enterrado el domingo 7 de noviembre en el cementerio de la Almudena. Según informaba el reportero, Jose Antonio Alonso, apostado a las puertas del hospital donde fallecía el productor, explicaba que los hijos quiere "que sea un acto público para que se reconozca su trayectoria profesional".