Estrella Morente: "Javier Conde jamás me ha puesto una mano encima"

TELECINCO.ES 09/11/2010 16:05

Todas las alarmas saltaban cuando Kiko Matamoros anunciaba que en la habitación de hotel que compartían tras el enlace de José Mari Manzanares. Javier Conde y Estrella Morente podrían haber tenido una acalorada discusión

Según la versión del colaborador, tras la fiesta del enlace, hubo ruidos en la habitación del torero y Cristina Tárrega, también invitada a la boda y situada en una habitación cercana, habría llamado a la policía alertada por los gritos y ruidos. Sin embargo, la propia periodista intervenía después para desmentir que llamara a la policía pero confirmar que había escuchado una serie de ruidos que le alertaron aunque no quiso decir los nombres de las personas implicadas.

Finalmente, el propio Javier Conde intervenía en el programa "alucinado" y "sobrepasado". El torero explicaba lo que ocurrió día de la boda de José Mari Manzanares: "Me fui de cachondeo, organicé una juerga, pues sí (...) Me fui con dos amigos, mi mujer se enfadó y se organizó un cachondeo".

Ahora, Extrarosa.com se hace eco de la noticia. El periodista Saúl Ortiz ha podido hablar con la pareja y Estrella Morente niega tajantemente que su marido le haya maltratado: "Jamás me ha puesto una mano encima, que barbaridad ¡Pero si yo llamo a Javier "el sangre fría" porque no se conmueve por nada! En todo caso sería al revés, yo tengo mucho más genio y mucho más carácter, pero él nunca me ha pegado"

Por su parte, Javier Conde no niega haberse enfadado con su mujer y explica: "Llegué borracho al hotel y Estrella se enfadó, pero no hubo nada más, sólo que nos pusimos algo nerviosos por la situación".