La Feria de Abril se prolonga en 'Sálvame diario'

TELECINCO.ES 26/04/2010 17:02

shareoferta diaria líder de la franja vespertina en las televisiones privadasen la presente temporada una media del 18,1%y 1.970.000 espectadores

La fórmula innovadora de 'Sálvame' (18,1% y 1.970.000), imbatible para las ofertas de la competencia

El programa conducido por - Jorge Javier Vázquez galardonado con un Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión por su labor en 'Sálvame diario'- y su equipo habitual de colaboradores integrado por Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante, se ha mostrado imbatible en el presente curso sobre las principales ofertas de la competencia:

Ha superado en 16 puntos al magazine"Lo que diga la rubia" (2,1%) y ha triplicado ampliamente a "Reforma sorpresa" (5,8%), "Supernanny" (4,5%) -los tres retirados de la parrilla- y "Justo a tiempo" (3,6%) en Cuatro.

Con un , segmento que lidera con amplitud respecto al resto de cadenas privadas, "Sálvame diario" ha registrado cifras superiores a su media nacional en Euskadi (23%), Aragón (20,4%), Asturias (19,9%), las comunidades agrupadas en "Resto" (19%), Galicia (18,7%) y Madrid (18,4%). 19,5% de share en el targetcomercial en la presente temporada

Una media de 911.000 usuarios visitan mensualmente la web

Sálvame diariomedia mensual superior a los 911.000 usuarios únicosmás de 104 millones de páginas vistasweb oficial del programa en Telecinco.es

'Sálvame diario' cuenta además con varios grupos y páginas de apoyo en la red social Facebook con más de 17.100 miembros y casi 11.000 fans.

Tarde de rumbas y sevillanas a cargo de Los Marismeños

Esta edición especial del programa contará con la presencia de Los Marismeños. Emilio Losada, Juan Carlos González, Juan Luis González y José Manuel Núñez, integrantes del grupo andaluz, pondrán la nota musical al programa interpretando algunas de las rumbas y sevillanas más recordadas de su amplio repertorio.

Telecinco estrenó el pasado 27 de abril de 2009 la fórmula imprevisible e innovadora de 'Sálvame diario', espacio que de lunes a viernes lleva a cabo un desenfadado repaso a las noticias más relevantes de la actualidad de la crónica social. Desde entonces, el programa acumula un 17,3% de sharey 1.854.000 seguidores, cifra que se ha incrementado en la presente temporada, situándose como líder de la tarde de las televisiones comerciales con una media del 18,1% de cuota de pantalla y1.970.000 espectadores, casi 5 puntos y 462.000 espectadores más respecto a su primer mes completo de emisión (mayo de 2009, con 1.508.000 y 13,4%).

De los seis formatos estrenados por Antena 3 en la temporada, ha duplicado la cifra media de "Tal cual" (8,7%). Además, ha triplicado las de "Decídete" (6,5%), "Objetivo: mediación" (5,9%), "Ven a cenar conmigo" (5,9%) y "La Jaula" (5,5%) y ha aventajado en casi 8 puntos a "Vaya par de tres" (10,2%), y ninguno de ellos continúa en la parrilla de la cadena.

Ha batido en más de 10 puntos a "Sé lo que hicisteis" (7,8%) y ha triplicado la cifra media de "Periodistas Fútbol Club" (5,1%) -retirado de la parrilla- en La Sexta.

Además, el contenido audiovisual relacionado con el programa, que , ha acaparado la atención de los internautas con casi 18,5 millones de vídeos visionados. emite a diario en la web