Germán, desaparecido y corriendo por su vida en una noche para olvidar
Todo comenzó el pasado viernes 20 de agosto. Germán, concursante de Gran Hermano 10, asistió al cumpleaños de su compañera Ana Toro en Benalmádena. El algún momento de la noche, el chico desapareció sin dejar rastro, dejando a la anfitriona bastante preocupada: "Fuimos a la playa. Cogió el teléfono y se fue a hablar con alguien y no volvió. Y hasta hoy. Al niñato ya le vale. Capaz es de aparecre diciendo que se ha ido de juerga", nos contó Ana cuando supimos por Internet del misterioso suceso.
Horas más tarde, el equipo de investigación de Sálvame habla con un testigo, un tal Salvatore, que afirma haber visto a Germán perseguido por la policía de Torremolinos. Lo que nos cuente nos deja de piedra: "Un individuo iba saltando balcones. Al verse acorralado se refugió en una esquina, entrando en la propiedad ajena y haciendo destrozos. Él se identificó como Germán de Gran Hermano, y pidió que le dejaran refugiarse ahí porque había algunos vecinos que le querían matar. La policía bajó con el coche patrulla, cogieron al individuo y se lo llevaron".
Germán por fin ha aparecido, vivito, coleando, y hasta donde sabemos sin problemas con la justicia. El catalán le restó importancia al asunto de la desaparición y nos contó que aquella noche se fue del cumpleaños sin decírselo a Ana y se quedó en casa de unos amigos. Posteriormete, unos chicos empezaron a seguirle, según él, para robarle. En su huída se metió por unos matorrales y saltó una tapia. La policía le protegió de los supuestos malhechores pero no le detuvieron: Me subieron el coche y ya está. No fuimos a la comisaría en ningún momento. "Yo estuve con ellos hablando y ahí se quedó la cosa", explica.
0