Gonzalo y Pilarita hacen las paces tras la amenaza de denuncia del argentino

TELECINCO.ES 30/09/2009 18:16

Tras ver las declaraciones de Pilarita, Gonzalo entraba en 'Sálvame' a través de una conexión telefónica para "desvictimizar a esta mujer" y anunciar su intención de denunciarla: "Voy a hacer una denuncia porque ella me dijo que era maltratador", explicaba.

Pilarita justificó esta afirmación hablando de su pasado pero, para Gonzalo, no es motivo suficiente "el pasado no me interesa, lo lamento por ella pero no tiene nada que ver conmigo", explicaba.

De este modo, anunciaba su firme decisión de denunciar a Pilar, una determinación que no alteraría a menos "que ella me pida perdón tanto en persona como en el aire y si se rectifica de lo dicho".

Acto seguido, 'Sálvame' se puso en contacto con la máxima afectada, Pilarita quien en un principio aseguraba no temblar por la denuncia "sino por el episodio que se me está removiendo todo". La ex concursante recordó el episodio ocurrido con su padre en el que presenció malostratos y asegura que su intención no era utilizar esta parte de su vida ni para entrar a 'Gran Hermano' ni para conseguir aparecer en programas de televisión.

Pilar cree no tener que demostrar nada ni avergonzarse pero, a preguntas de Jorge Javier, pidió disculpas "en tanto y cuanto él se sienta ofendido, te lo digo sinceramente, pero en aquel momento sentí miedo, pero no pensaba en ti", explicaba.

La ex concursante explicaba que, habiendo vivido una experiencia tan dura, "no quiero que saque ese monstruo, no quiero que se cruce una mujer en su camino y pueda sacar ese monstruo", decía.

Finalmente, Gonzalo aceptó las disculpas de Pilarita, ¿Habrán firmado con este episodio la paz?