Joana Morillas: "La noticia de la reconciliación no viene de Fran"

TELECINCO.ES 24/09/2009 19:33

La periodista Joana Morillas lanzaba una información en la que aseguraba que la reconciliación entre Una información que sorprendía a Belén Esteban quien se negaba a hablar de su ex marido, tan sólo aseguró que ella no había hablado con Joana Morillas y no había dado esa información. Fran Álvarez y Belén Esteban está "a un paso".

Con las aguas aún revueltas, Joana Morillas ha sido invitada al programa 'Sálvame' para así aclarar la polémica suscitada. Joana comenzaba aseguran que se trata de una información de la que tiene conocimiento, "no por Fran, ni por nadie de su entorno".

Según la periodista, tras recibir la información de su fuente, cuya identidad no ha querido desvelar, llamó a Fran y aunque fue "Fran el breve", según la periodista, "no me dijo si iba a tener lugar una reunión porque es una cosa muy íntima y creía que debiera contármela a mí". Morillas también le anunció que iba a publicar la noticia de la reconciliación a lo que él contestó: "Se dicen muchas cosas, ya se verá" Ante esta respuesta de Fran, ella confió en su fuente "y seguí adelante con la información".

La tensión entre la periodista y la colaboradora podía cortarse aunque ambas habían hablado fuera de cámaras. Joana sabía que Belén esteba preocupada por la autoría de su fuente pero ella le negó que esta fuera Fran.

Belén continuaba con su silencio, "no lo sé, a lo mejor es Rapel, no tengo ni idea de lo que piensa". La co - presentadora insistía en que no quería que los periodistas estuvieran al lado de Fran, no quiere que acudan a su bar porque, en su opinión "hay mucha gente que malmete, entre ellos, Aurelio Manzano".