Karmele Marchante: "Isabel Gemio es una tía petarda y prepotente"

TELECINCO.ES 14/09/2009 16:22

El público de 'Sálvame' no lo ha dudado, ellos son de 'La Esteban'. Lo que no han tenido tan claro, es que Miquel Serra estuviese grabando cuando se ha acercado a preguntarles. Aunque parece incríoble, aún hay gente que no sabe que los 'piratas' actúan cuando el programa está en un descanso publicitario. Pero para eso estamos nosotros, para decirlo cuantas veces sea necesario. CON KARMELE MARCHANTE:

"Hoy es lunes", le hemos recordado a Karmele Marchante mientras nos acercábamos a ella, día en que prometió hablar para la 'Emisión Pirata'. Que en 'Sálvame' somos guerreros, es sobradamente conocido, y en el punto de mira de nuestras colaboradoras se encuentra nada más y nada menos que Isabel Gemio: "El problema que tiene la Gemio es que no tiene audiencia", ha explicado la periodista. No ha hecho falta que nuestro reportero trabajase, porque Karmele nos lo ha dado todo hecho: "La conozco desde que trabajaba con Carlos Herrera, la llamaban en Barcelona 'la chica de los cafés de Carlos Herrera", se ha mofado la colaboradora. Karmele nos ha dejado claros su punto de vista sobre la locutora Isabel Gemio: "No hay equipos que la aguanten, es una tía prepotente, es una tía petarda, no es periodista, es mala amiga, con todas las amigas ha quedado fatal".

Como en su programa Isabel Gemio ha hecho referencia a los comentarios hechos sobre su persona en este programa, y se ha refirido a ellos como hechos falsos, Karmele ha aclarado alguno de ellos: "Ella estaba realquilada por Parada en un apartamento al lado de Sánchez Dragó, estaba enamorada de un exmarido de Ángela Molina, no me acuerdo bien, y lloraba por los rincones". Incluso nos ha hablado de la relación de Gemio con su exmarido Nilo Manrique: "Se ha portado fatal, yo escuché una conversación de una amiga con Nilo Manrique en la que le lloraba que Isabel no le dejaba ver a los niños". Dolida con los comentarios de Isabel Gemio sobre su profesionalidad, Karmele ha contratacado: "El otro día le hizo una entrevista a Zapatero, le hizo la pelota todo lo que pudo, las entrevistas se las tienen que escribir, no se prepara nada", ha concluido Karmele.