Loli GH: "No creo que mi novio me deje plantada otra vez, porque se le queda España pequeña para escaparse"

TELECINCO.ES 28/08/2009 14:59

Loli, ex concursante de 'Gran Hermano'

La granadina ha contado que está muy orgullosa de su posado en 'Interviú'. "Lo hice hace dos meses, por eso salgo con el pelo largo". Nuestro reportero Omar, le ha dicho que estaba más guapa con el pelo corto, a lo que ella le ha contestado que "A mí también me gusta más".

Respecto a su reconciliación con su ex, el chico que la dejó plantada ante el altar, ha dicho que "He vuelto con mi ex y estamos muy bien, pero no nos vamos a casar". Omar la ha querido avertir sobre el mal rato que la hizo pasar cuando, días antes de su boda, la dejó plantada por mensaje. Ella, muy segura, ha dicho que "No me caso pero, de todas formas, no creo que mi novio me deje plantada otra vez, porque se le queda España pequeña para escaparse".

En cuanto a su paso por 'Gran Hermano' ha dicho estar orgullosa de ello, ya que ahora conserva una muy buena amistad con todos sus compañeros "Menos con Ché y Almudena". De su corta relación con Carlos ha comentado que "Estaba muy presionada, tanto por las circunstancias de la televisión como por algunos comentarios, me decían que hacíamos muy buena pareja, y al final te autoconvences". Pero no era todo tan bonito, por eso, Loli explicaba que "Luego me di cuenta de no era lo que yo quería y preferí dejar la relación".

Loli es una de las invitadas a la boda de su compañero Palomares. "Voy con un vestido precioso, muy flamenco, que para eso yo soy andaluza", dijo la granadina. En cuanto al regalalo que les hará, ha dicho que "Les llamé para preguntarles si querían algo, pero me dijeron que no que tenían de todo. Entonces les voy a regalar dinerito para que lo gasten como quieran". Sobre la boda de su compañero adelantó que "Creo que Palomares nos va a sorprender a todos y se cortará la melena, en plan cortito, cortito".

La ex gran hermana nos ha contado en exclusiva que Inma, concursante de 'Gran Hermano VII', "Está cabreada conmigo porque escuchó un comentario que hice dentro de la casa sobre ella y no le sentó muy bien. Yo dije la describí como la chica rubia que se maquillaba como una travesti. Pero yo no lo dije con mala intención". Loli ha confesado que "Estaba en mi casa y me acerqué a ella para saludarla pero no me quiso saludar". Por eso, Loli quiso mandarle un mensaje a Inma para sellar la paz: "Yo desde aquí le pido perdón porque el comentario no lo dije con mala intención".

La rubia, que continúa siendo muy amiga de Gemma, también concursante de su misma edición, ha contado sobre la separación de su amiga que "Ya está más animada después de la ruptura". Omar ha querido saber si iban a encontrar los dos en la boda de Palomares pero Loli ha contado que "Carlitos no va a la boda, porque no puede ir por temas de trabajo".

Kiko Hernández vs. Raquel Morillas

Ante de finalizar la primera parte de la Emisión Pirata, Kiko Hernández ha contado que esta tarde iba a contar un bombazo: "Hay una información que vamos a dar al final del programa, sobre Raquel Morillas, que no se como se la va a tomar. Cuando se ha enterado, ha amenzado con irse del plató".

Raquel Morillas ha dicho al respecto de esta supuesta información de Kiko que no sabía si iba a abandonar el plató o no, pero que "A mí que me ataquen me da igual, que me diga que soy puta, pero de la gente de mi alreddor no lo voy a permitir, entonces si lo hace me levantaré y 'hasta luego'".